Preescolar Montessori, inspirado en Reggio Emilia.

Preescolar Montessori Inspirado en Reggio Emilia

comunidad infantil

casa de niños

horario extendido

Nosotros

Somos una Comunidad Educativa, basada principalmente en la filosofía Montessori, creada por la Dra. María Montessori, e inspirada en Reggio Emilia, creado a partir del trabajo del pedagogo Loris Malaguzzi.

02

Misión

Ser co-responsables en la construcción de los procesos cognitivos del ser humano, en las diferentes etapas de desarrollo, con especial atención el la primer infancia. Ser una comunidad eduacativa incluyente, donde el respeto al ritmo personal de cada niño o niña, sea la base para ellos puedan ser los que conquisten sus aprendizajes propios.
Comunidad infantil

Un ambiente diseñado para satisfacer las necesidades de esta etapa de desarrollo, con materiales naturales y seguros a su alcance; puestos en un estante con un orden específico, para que los niños y niñas puedan trabajar con ellos.

Casa de niños

Un ambiente diseñado para acompañar a los niños y niñas en este periodo de desarrollo, en diferentes áreas que los ayudarán a conquistar sus propios aprendizajes.

Horario extendido

Contamos con un horario amplio para apoyar a los padres de familia que trabajan iniciando a las 07:30 horas y hasta las 15:30 horas.

04

Nuestra Comunidad

1

Nuestro principal protagonista son los niños y niñas que la conforman.

2

Respetando su individualidad, dando especial atención al ritmo y desarrollo de cada persona.

3

Cuidando sus procesos, así como brindándoles el ambiente óptimo para enriquecer sus experiencias de aprendizaje durante la primer infancia de 1 a 6 años.

9

¿Cómo te podemos ayudar?